mboost-dp1
No esperaba encontrar tan buenos mercados de hípica en un sitio que no es especializado
Normalmente desconfío de las plataformas que intentan cubrir todo, porque terminan haciendo todo a medias. Por eso cuando un amigo me insistió con este sitio no le di muchas esperanzas, pensé que la sección de carreras iba a ser un par de enlaces y nada más. Me sorprendió lo contrario: hay carreras sudamericanas y europeas, mercados que incluyen ganador, place, combinadas y algunos duelos, y los precios tempranos se mantienen competitivos incluso en las reuniones menos populares. Lo que más uso es la opción de apostar minutos antes de la largada, porque muchas veces decido según cómo se ve el ejemplar en el recinto. Los pagos no me han fallado y el sitio anda fluido en el celular sin apps ni cosas raras. Para mí, las apuestas de caballos que ofrece este sitio fueron la sorpresa del año. Vale la pena revisar los términos antes de depositar, como siempre.
Opret dig som bruger i dag
Det er gratis, og du binder dig ikke til noget.
Når du er oprettet som bruger, får du adgang til en lang række af sidens andre muligheder, såsom at udforme siden efter eget ønske og deltage i diskussionerne.

- Forside
- ⟨
- Forum
- ⟨
- Software
Gå til bund